OFICIAL DE COMUNICACIONES

Empresa: FOPREL

Localidad: Los Robles

Departamento: MANAGUA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
El Foro de Presidentes y Presidentas de Poderes Legislativos de Centroamerica, la Cuenca del Caribe y México (FOPREL), organismo internacional, colegiado y permanente del mas alto nivel de representación en el ámbito parlamentario, ofrece oportunidad laboral con los siguientes requisitos para el area de comunicación y divulgación (Plaza fija):

El area de comunicación y divulgación del FOPREL se enfoca en impulsar campañas de comunicación institucional, haciendo uso de las TICs y las Redes Sociales, para fin de divulgar de manera oportuna, eficiente y objetiva, la labor que realiza el FOPREL.

Descripción de tareas:

El oficial de comunicación colaborará en la realización de productos comunicacionales (texto, audio, vídeo, etc.). El objetivo es que nos colabore mientras aprende en el proceso, desde la experiencia directa de contribuir a una organización como la nuestra.

Tendrá asimismo la oportunidad de participar en las Reuniones Ordinarias y Extraordinarias de los presidentes de parlamentos de Centroamérica, la Cuenca del Caribe y México, de igual forma en las reuniones de trabajo de las Comisiones Interparlamentarias que conforman FOPREL.

Quienes postulen deben estar dispuestos a involucrarse en las actividades cotidianas de FOPREL y en tareas administrativas básicas.


Requisitos:

-Profesional de la carrera de Diseño y Comunicación visual
-Excelente redacción (notas de prensa)
-Capacidad para trabajar en equipo
-Capacidad investigativa
-Familiaridad con tecnicas infográficas y de diseño u otros recursos (Podcast) para visibilizar información
-Conocimiento en el manejo de redes sociales como facebook, twitter e instagram y elaboración de artes visuales para notas de prensa.
-Disponibilidad inmediata


Enviar hoja de vida a:
con copia a: investigacion2@foprel.org.ni

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares