JEFE/A DE OPERACIONES

Empresa: HANTER METALS

Localidad: MANAGUA

Departamento: MANAGUA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: C$10,000
Funciones del cargo

-Diseñar e implementar planes operativos de acuerdo al Plan Estratégico de la Empresa
-Administrar los recursos humanos y materiales que le sean asignados para el cumplimiento de la planificación anual de la Empresa y las funciones y procesos que le son propios.
-Mantener las mejores relaciones laborales con todo el personal bajo su cargo, velando por el cumplimiento del Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad Industrial y del Código de Conducta de HANTER, obteniendo el mayor compromiso de dicho personal con la empresa.
-Establecer, la matriz de riesgos de los procesos de sus Departamento
-Proponer los planes de mitigación de los riesgos que afectan a los procesos de su Departamento
-Definir los planes, políticas y objetivos de la Gerencia, revisar los resultados de indicadores, cumplimiento de metas y evaluar la eficacia y oportunidad de las acciones determinadas.
-Velar por el mejoramiento continuo de los procesos y capacidades de los estamentos bajo su mando, administrativos y operativos.
-Evaluar la incorporación de nuevas tecnologías en los diferentes procesos de compra y traslado de material de reciclaje, propiciando un ambiente adecuado para la innovación y desarrollo.
-Participar en el diseño, implementación y seguimiento del plan estratégicos de HANTER
-Aplicar las normas de control internos en todos los procesos operativos que desarrolle el Departamento de Operaciones.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares